A DIMITROV LE LLEGO LA HORA

CINCINNATI. USA
Grigor Dimitrov ganó el torneo Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, el primero de esta caetoría en su carrera profesional. Dimitrov superó a Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 25 minutos.

El búlgaro consiguió el título sin ceder un set en todo el torneo tras eliminar previamente a Feli López (7-6, 6-4), Juan Martín Del Potro (6-3, 7-5), Yuichi Sugita (6-2, 6-1) y John Isner (7-6, 7-6). El dominio de Dimitrov en la final fue claro y Kyrgios, de 22 años, y dueño de un poderoso servicio, no pudo sobreponerse a pesar de los 15 servicios ace.

Es el tercer torneo ATP del año para Dimitrov, quien ya ganó en Brisbane, Sofía, Cincinnati y séptimo en total contando Estocolmo’2013 y los tres que ganó en 2014: Acapulco, Bucarest y Queen’s. Ahora el europeo puede sacarse esa pesada mochila de ser una gran proimesa por su potencial tenístico, y no haber podido concretar ese tenis en logros deportivos.

El partido para Dimitrov se resolvió con un break en cada parcial. En el primero en el sexto juego para 4-2 y en el segundo en el 11º juego, cuando tres dobles de un Kyrgios descontrolado le dieron el break a Dimitrov, que sentenció la final

Share the Story

Back to Top