A LO DELBONIS

ARGENTINA OPEN. Nota Leo Canaparo
Federico Delbonis avanzó a los octavos de final del Argentina Open, tras superar al boliviano Hugo Dellien por 1-6, 6-3 y 7-5, en un partido que cerró la primera jornada en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Delbonis, ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, jugó de menor a mayor, con un comienzo muy flojo, fallando mucho de fondo y no aprovechando su servicio. Enfrente tuvo en Dellien (77) a un jugador del que se esperaba mucho mas por sus antecedentes, recordemos que jugó un gran partido ante Rafael Nadal en Australia, pero por Buenos Aires pasó una sombra al cabo de dos horas exactas de juego

Delbo comentó en prensa,
“Creo que ni yo se lo que pasaba en el partido, porque tuve un muy mal comienzo en el primer set, cuando no me salía nada de lo que intentaba, y recién en el segundo pude tranquilizarme y encontrar mi juego”

Su próximo rival será el “Peque” Schwartzman, un partido que seguro va a ser muy parejo ya que le ganó tres veces y perdió en cuatro ocasiones.

El uruguayo Pablo Cuevas avanzó a los octavos de final del Argentina Open tras superar al italiano Lorenzo Sonego por 6-4 y 6-4.. Cuevas, ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, jugará su siguiente partido en los octavos de final ante el ganador del cruce este martes por la noche entre Leonardo Mayer (107) y el catalán Albert Ramos (42).

Foto TyC Sports

Share the Story

Back to Top