AFUERA NOLE

ABIERTO DE AUSTRALIA
Novak Djokovic le dijo adiós al Abierto de Australia, campeón en seis ocasiones y defensor del título los dos últimos años El uzbeco Denis Istomin, 117 del mundo, lo dejó fuera venciendo por 7-6 (10), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4.
Djokovic, segundo cabeza de serie, gran dominador de este torneo en esta década, sucumbió ante Istomin, en cuatro horas y 48 minutos, en segunda ronda. Istomin, de 30 años y 117 del mundo, jugó de manera agresiva, apostó a un pleno en cada tiro y le salió muy bien.

.El serbio conquistó las seis finales que disputó en Australia, las dos últimas de forma consecutiva, y ganó 39 de los últimos 40 partidos que jugó en Melbourne Park. “Denis jugó increíble y se mereció la victoria. Fue el mejor en los momentos clave, fue agresivo, sacó muy bien y muy preciso”, dijo el ex número uno.
“Es increíble lo que jugó. Obviamente estuvo por encima de su nivel”, dijo Djokovic y es muy creíble su apreciación ya que uno duda de que Istomin repita un partido así en las próximas rondas, son esos días especiales que todo jugador tiene y le tocó sufrirlo al serbio.

El serbio cedió su primer puesto del ranking ATP a finales de 2016 al británico Andy Murray, tras un bajón en la segunda mitad de la temporada, debido a una falta de motivación.

Share the Story

Back to Top