AGUT CAMPEON

ATP 250 DOHA. Qatar
El español Roberto Bautista Agut, número 16 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en la final del torneo ATP 250 de Doha por 6-3 y 6-4 en una hora y veintiocho minutos a Nikoloz Basilashvili, tenista georgiano, número 22 de la ATP.
Basilashvili logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que Bautista Agut, por su parte, lo consiguió 4 veces.
En esta ocasión, Roberto Bautista Agut se mostró mucho más sólido y logró superar a su rival en sets corridos. El número 16 del mundo había tenido dos resonantes victorias, primero ante Andy Murray por 6-0 y 6-1, una de las peores derrotas de la carrera del británico, y ante Karen Khachan.
Enel set inicial, el primero en dar el golpe fue el georgiano para ponerse al frente 3-1, sin embargo, no pudo sostener la ventaja y su rival igualó 3-3 para luego pasar al frente. Gracias a un nuevo quiebre, el español se puso 5-3 y cerró el set con su saque para imponerse 6-3.

En el segundo parcial, Nikoloz nuevamente se puso en ventaja, en esta oportunidad 3-0, pero el español y a la postre campeón, igualó y emparejó el trámite del juego. Cuando el marcador estaba 4-4, consiguió un quiebre fundamental para servir y ganar 6-4.

Share the Story

Back to Top