ALCARAZ TIENE UN SUEÑO

M 1OOO MIAMI OPEN. Nota y Foto Gabriel Matteazzi
Carlos Alcaraz logró vencer al polaco Hubert Hurkacz, vigente campeón del torneo, por 7-6(5) y 7-6(2), tras un partido disputado y con resultado muy ajustado.
Hurkacz impuso desde el principio sus armas, en especial el servicio y Alcaraz lo sabia, “No podía devolver hoy, y sabía que serían parciales largos, 7-6, 7-6. Al final dije ‘bueno, vayamos al desempate’. Tuve que jugarme mis opciones”, afirmó Alcaraz.


El español Carlos Alcaraz, el segundo más joven finalista del Masters 1.000 ATP de Miami, intentará controlar los nervios en la final del domingo contra Casper Ruud

“Tengo muchas emociones ahora mismo, creo que es el sueño de cada niño. Es increíble una final aquí, me encanta jugar aquí, la afición es fantástica”, dijo Alcaraz en la entrevista a pie de pista. “Trataré de jugar como si fuera una primera ronda para enmascarar los nervios, quiero disfrutarlo y será una gran final”, agregó.

Cuando fue cuestionado acerca de cómo afrontaría la final del Miami Open 2022 ante Casper Ruud. “Trataré de jugarla como si fuera un partido de primera ronda para tratar de enmascarar los nervios, espero gestionarlo bien. Creo que me voy a divertir y será una fantástica final”, aseveró.

Share the Story

Back to Top