ALGUNOS SUFREN…OTRAS DISFRUTAN

MIAMI OPEN. EE.UU.
Los locales John Isner y Frances Tiafoe lograron sendos triunfos, aunque con mucho esfuerzo, para avanzar en el Miami Open. Por su parte la canadiense Bianca Andreescu pasó sin sobresaltos. Isner pudo derrotar a su compatriota Mackenzie McDonald por 2-6, 6-3 y 7-5, en un encuentro muy disputado. Tiafoe, que tuvo que dejarlo todo para vencer al británico Dan Evans, por 6-7 (5), 6-3 y 6-3.
En algo casi inedito, ambos tenistas junto a Taylor Fritz son los únicos estadounidenses que están en octavos. falta ver que pasa con Denis Kudla o Sebastian Korda.

Alexander Zverev sucumbió frente a Emil Ruusuvuori (83°) por 1-6, 6-3 y 6-1, David Goffin (13°) sufrió una contundente derrota por 6-3 y 6-1 contra James Duckworth (104°) Por otro lado, Medvedev, actual número dos del ranking mundial, superó por un doble 6-2 a Yen-Hsun Lu (1020°), Felix Auger-Aliassime (18°)venció por 6-4 y 6-4 a Pierre Hughes Herbert (74°)

“Tener oportunidades de enfrentarse a los mejores del mundo es algo para estar agradecido ya que te permite aprender mucho. Ya me enfrenté a Rublev la semana pasada y fue clave para determinar en qué punto se encontraba mi tenis. Me siento orgulloso de cómo jugué hoy ya que tuve la capacidad de hacer cambios tácticos sobre la marcha. Era evidente que él no estaba bien, pero no es fácil gestionar eso a veces para el rival. Yo supe mantener la concentración y hacer las cosas que pedía el partido”, dijo el finlandés vencedor de Zverev.

 


Bianca Andreescu reaparecía en Miami y lo hizo muy bien venciendo a Martincova, por 7-6 y 6-2. Bianca es una de las favoritas del publico que siempre en sus presentaciones, pre pandemia, llenaba los estadios.

Share the Story

Back to Top