ARGENTINOS AVANZAN

ARGENTINA OPEN
Diego Schwartzman se impuso por 7-6 y 7-6 al español Munar y se metió en cuartos de finalrgentina oPEN instancia en la que enfrentará a Cerúndolo, a quien venció en la final de 2021.
Schwartzman necesitó dos horas y 23 minutos para dejar en el camino a Munar, al que recién logró doblegar en el séptimo match point. El Argentina Open ya tiene un semifinalista asegurado, debido a que Peque enfrentará en cuartos de final a Francisco Cerúndolo.

Federico Delbonis, tras haberle ganado a Juan Martín Del Potro, superó por doble 6-4 al español Pablo Andújary se metió entre los mejores ocho del torneo. Próximo rival: Fognini. A su vez, el joven porteño Cerundolo se impuso al serbio Miomir Kecmanović.
Federico Delbonis derrotó al español por doble 6-4 y se metió en los cuartos del Argentina Open,mientras que el italiano Fabio Fognini, quien superó 6-4 y 7-6 (5) a Pedro Martínez horas antes. Por otra parte, Francisco Cerúndolo, quien llega desde la Qualy, venció al serbio Miomir Kecmanović por 6-3, 3-6 y 6-2 y también está entre los ocho mejores del torneo.
Andújar ya había eliminado a un argentino en primera ronda -Juan Ignacio Londero- e iba por más, pero Fede mostró su mejor versión y lo sacó en una hora y 32 minutos de juego. Jugará ante Fognini mañana viernes.

Share the Story

Back to Top