BADOSA FESTEJA

WTA INDIAN WELLS
La española Paula Badosa se convirtió este domingo en la primera mujer española campeona de Indian Wells tras derrotar por 7-6, 2-6, 7-6 a Victoria Azarenka en una final muy disputada de m{as de 3 horas de duración. T
Badosa de 23 años desde mañana lunes será la 13 mundial y octava en la carrera por estar en la Copa de Maestras de Guadalajara. pero la conquista de este torneo le ha dado un salto de calidad y temperamento en su juego.

“Lo primero que he aprendido esta semana es que nada es imposible. Si luchas y trabajas mucho puedes lograr cualquier cosa. A veces tienes momentos complicados y aún así nunca tienes que dejar de soñar. Eso es lo que me mantuvo trabajando duro y creyendo hasta el último momento. Hoy me ha servido para ganar este título”.

El camino ha sido difícil, pero con trabajo duro, ilusión y fe llegó la recompensa”, escribió más tarde la tenista en sus redes sociales. “Nunca dejéis que nadie os diga que no podéis lograr algo. Y si es así, demostradle lo contrario. Hoy he cumplido uno de mis sueños, jugar la final de uno de los mejores torneos del mundo contra una leyenda de este deporte. Y ganarlo”, prosiguió Badosa. “No os imagináis las veces que he soñado con esto. Ese sueño me mantenía viva, me mantenía ante todo, me daba fuerza para seguir luchando. No hay nada más poderoso que eso. Nunca dejéis de soñar, ningún sueño es demasiado grande”.

Share the Story

Back to Top