BAEZ CADA VEZ MAS CERCA

ARGENTINA OPEN
En un choque de la nueva generación de tenistas argentinos, Sebastián Baez, el máximo favorito del Argentina Open Pre-Qualy, se consagró al vencer en la final a Mariano Navone por 6-3 Y 6-0 y obtuvo, de este modo, una plaza en la clasificación del Argentina Open.

Baez, de 20 años y ex Nº 1 del mundo junior, y Navone, de 19, forman parte de una nueva camada que gana terreno, encabezada por Francisco Cerúndolo (22, ganador de 3 Challengers), y también integrada por Thiago Tirante (19, también ex Nº 1 junior), Alex Barrena (18, cuartos de final en Roland Garros junior el año pasado), Juan Manuel Cerúndolo (19, 332º ATP), Tomás Etcheverry (21, 247º ATP), Axel Geller (21, otro ex Nº 1 junior), Facundo Díaz Acosta (20, 399º ATP), Camilo Ugo Carabelli (21, 349º ATP), Juan Bautista Otegui (21, 796º ATP).

“Estoy muy feliz por haber ganado un torneo, por mí y por todo el equipo. Esta semana fui de menor a mayor, eso es lo más importante, y más contra jugadores que conocemos, hoy por ejemplo con Mariano nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas, y pude ir mejorando de a poco”, dijo Baez, y agregó: “Quiero ir partido a partido dia a dia, falta todavía para el Argentina Open, tengo otros torneos antes, y cuando llegue el momento estaré enfocado en eso”.

Navone, el finalista, comentó: “Fue un muy buen torneo para mí, superé el nivel de semanas atenriores, les gané a jugadores que están mejor que yo en el rankng, así que me llevo buenas sensaciones. Hoy me costó entrar en partido, Seba arrancó mejor que yo, jugó una final muy sólida. Yo estuve apagado, pero también es mérito de él. Le deseo lo mejor para lo que viene.
Nota prensa Argentina Open

Share the Story

Back to Top