BAEZ ESTUVO CERCA

ROLAND GARROS. Paris
Sebastián Báez, que tuvo un match point y dos sets de ventaja sobre el alemán Alexander Zverev estuvo muy cerca de dar la sorpresa mas grande del torneo.
Báez, 36 del ranking,no pudo aprovechar el match point que tuvo en el quinto set ante el alemán y cayó en la segunda ronda por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5 en un gran partido de tres horas y 38 minutos en la cancha Philippe Chatrier del complejo ubicado en el coqueto barrio parisino de Bois de Boulogne.

El tenista nacido en San Martín tuvo la gran chance luego de dos primeros sets espectaculares dominando ampliamente al teutón

El alemán, de 25 años, edificó su reacción a partir del tercer set, cuando tomó la cancha jugó con más ángulos y fue más agresivo. El tenista nacido en Hamburgo le había ganado a Báez este año en el Masters 1000 de Roma, se llevó los dos sets por 6-1 y 6-2 .

Como dijimos Báez, lo dejó escapar en ese match point y eso se suele pagar ante tenistas de la jerarquía de Zverev.

La derrota de Báez se sumó a la que había sufrido más temprano otro argentino, el porteño Camilo Ugo Carabelli (155), ante el “top ten” canadiense Félix Auger Aliassime (9) por 6-0, 6-3 y 6-4, luego de dos horas y cuarto de juego.

Quedaron tres argentinos en carrera. El jueves, el cordobés Pedro Cachín (153) enfrentará este jueves al francés Hugo Gastón (74) y el azuleño Federico Delbonis (65) se medirá con el ruso Andrey Rublev (7)

Share the Story

Back to Top