BECKER LIBRE

REUNO UNIDO. Inglaterra
Tras ocho meses tras las rejas en Reino Unido, Boris Becker logró la libertad, aunque será deportado de las islas británicas.Si bien se especulaba con que Boris Becker tuviera que cumplir la mitad de su condena para lograr la libertad condicional, hecho que se hubiera dado recién en junio del año próximo,
“Purgó su pena y no es objeto de ninguna restricción penal en Alemania”, declaró Christian-Oliver Moser, su abogado, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Esta condena ha sido una lección muy dura que me ha hecho mucho daño, pero que también ha tenido repercusiones positivas. He reflexionado mucho y me he dado cuenta de mis errores”, explicó Boris Becker en una entrevista al canal de televisión alemán Sat1.
“Conocí en confianza a tres presos que me salvaron la vida. En octubre, otro preso quería matarme y me explicó exactamente cómo lo iba a hacer”. “Por suerte tenía el apoyo de esos tres compañeros y este preso vino a disculparse”, continuó.

En su estadía en la cárcel de Huntercombe, en Inglaterra, diversas personalidades del mundo del deporte intentaron visitarlo. “Tenía derecho a recibir dos visitas por mes, pero hubo personalidades que no recibieron la autorización para venir. Por ejemplo, Jurgen Klopp, que me llamó”. Además, me llegó mucho una carta de Michael Stich, con tres páginas y palabras bonitas”.

Share the Story

Back to Top