BERLOCQ NO PUDO

ARGENTINA OPEN
El argentino Carlos Berlocq se quedó en las puertas de la dinal del ATP 250 Buenos Aires ai caer ante Kei Nishikori, número 5 del mundo, por 4-6, 6-4 y 6-3.
El argentino se ganó el Wild Card para jugar el cuadro principal del torneo gracias a su actuación durante la Copa Davis.
Fue un partido intenso y Berlocq por muchos pasajes logró doblegar al japonés, en el primer set quien parecía fastidiado por el juego del argentino. El número 77 del ranking daba la sorpresa y se llevaba el primer set 6-4, generando una gran expectativa en el court Guillermo Vilas.
Pero no se hizo esperar la reacción de Nishikori en el segundo set. En ese parcial el japonés se colocó 3-0 arriba. Allí, el argentino volvió a repuntar y recuperó el quiebre de su saque e igualó el partido 4-4 en la segunda manga, peroel japonés cerró el capítulo 6-4 mostrando toda su categoría.
En el tercer set el dominio fue del nipon a pesar de arrancar quiebre abajo, nunca perdió el control de la situación, por 6-3 para meterse en la definición.
Nishikori se metió en la 22° final de su carrera. Mañana se medirá al ucraniano Alexandr Dolgopolov, buscando su 12° título, el tercer sobre polvo de ladrillo.

Share the Story

Back to Top