BUENOS AIRES A LA ESPERA

ARGENTINA OPEN. Nota Lucas Parodi
Una vez cvonocido que el Abierto de Australia se retrasará para jugarse del 8 al 21 de febrero, esto provocó un efecto dominó sobre los torneos que, en principio, debían jugarse en esas fechas. Los jugadores deben acomodar su calendario según los torneos que participan por puntos, superficie, región, etc.

Los calendarios definitivos se conocerán la semana próxima y nadie sabe qué pasará con Córdoba y Buenos Aires, los dos ATP 250 argentinos directamente perjudicados por la nueva locación en el calendario del primer Grand Slam de la temporada

Con Indian Wells, primer Masters 100 en Estados Undiso, casi cancelado, oficialmente porque se juega en California, donde se produjo un rebrote importante de casos de Coronavirus, pero tambien en fuentes confiables se habla de un gran problema economico para su realizacion.

Si Indian Wells vuelve a cancelarse, esas dos semanas de marzo quedarían libres y la ATP piensa en una combinación de la gira europea bajo techo con Rotterdam y Marsella y de la sudamericana de polvo de ladrillo con Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro.

También hay dudas sobre Acapulco, que debería comenzar el 22 de febrero. Y tampoco se sabe que pasara con Miami lugar donde también se dispararon los casos.

Share the Story

Back to Top