CADA PARTIDO UN DESAFIO

US OPEN Gabriel Matteazzi. Periodista acreditado
Todo como era esperado: un US Open super competitivo, donde todos los jugadores en el cuadro son un obstáculo, y cada partido podría ser el último. Nadie tiene garantizado ni el cielo ni el infierno, aunque algunos días por las altas temperaturas dentro de la cancha parecería esto último.

El nivel de los jugadores que no son protagonistas se ha elevado tanto, que jugadores que hubieran sido un partido accesible en el pasado, hoy se traban en una batalla épica para destronar a los protagonistas principales. Y si bien esto es verdad desde hace ya un tiempo en el tour, tanto masculino como femenino, es aún más interesante en Nueva York, donde el público toma el lado del más débil por naturaleza, y los partidos se vuelven mucho mas interesantes.

En la primera semana, esto es realmente interesante, hace mucho más entretenido para el espectador el comienzo del torneo. Muchos jugadores, todas las canchas ocupadas. Mucha adrenalina de los espectadores, la gente agolpada por tener su entrada. la prensa de todo el mundo que camina de aquí para allá detrás de los protagonistas.
Y en la segunda semana, muchos jugadores que esperaban estar allí están ya fuera del torneo, y muchos de los sobrevivientes llevan partidos duros encima, lo cual hace el torneo aún más interesante. Se dice que sobrevivir la primer semana es lo más complicado para un jugador y entrar a la segunda ya es un premio.
Todo listo para la etapa final,  llena de acción, con muchos jugadores afuera, incluida la número 1 del ranking femenino, y con los jugadores top sobreviviendo momentos duros
A disfrutar de la acción!

Share the Story

Back to Top