CAMPEÓN EN CASA

ATP 250 SANTIAGO. CHILE
El chileno Cristian Garin, máximo favorito, ganó este domingo el torneo ATP de Santiago al vencer en la final al argentino Facundo Bagnis en tres disputas sets.Garin venció por 6-4; 6-7)3) y 7-5. El torneo de Santiago entregó 250 puntos para el ranking de la ATP y premios por 393.000 dólares. Es el tercero del circuito sudamericano 2021, que se disputa en canchas de arcilla, despues de los ya jugadores en Buenos Aires y Córdoba.

“Fue un partido muy duro y no puedo creer que gané”, reconoció Garin nada más coronarse campeón, victoria que le alza del puesto 22 del ranking mundial con que arrancó el torneo al 20 desde este lunes.

“Es muy especial para mí ganar en mi país. Estaba esperando a este torneo desde que era un niño. Vine cuando era un niño a ver los partidos de Fernando (González), Nicolás (Massú) y Marcelo (Ríos)”, señaló  después de coronarse campeón.

Además de la final individual, en la mañana de este domingo se celebró la final en dobles que los campeones fueron la dupla compuesta por el italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González (N.4).

Share the Story

Back to Top