CAMPEONA EN SU CASA

MIAMI. USA
La estadounidense Sloane Stephens, campeona del último Abierto de Estados Unidos, ganó este sábado el Premier de Miami al derrotar por 7-6(5) y 6-1 a la letona Jelena Ostapenko.

Stephens, de 25 años,y nacida en el sur de Florida aprovechó los enormes errores de su rival que cometió gran cantidad de fallos con su servicio y hasta con la derecha, su mejor golpe.
Stephens ganó con sólo 6 tiros ganadores y 21 errores no forzados, suficientes ya que su rival la europea tuvo apenas cuatro “winners” más y cometió 48 errores no forzados.
La morena se defendió todo el partido. aguando los fuertes tiros de su rival y espero pacientemente que ella fallara sola, y así lo hizo.

La norteamericana conquista así el sexto título de su carrera y el primero con catalogo de Premier Mandatory. Pero el mayor triunfo fue el Abierto de los Estados Unidos que logró la temporada pasada en Flushing Meadows.

“Hay veces que no puedes devolver o llegar a las bolas, así que tienes que aceptar que va a tener realmente buenos golpes, Lo mejor que hice hoy, cuando ella estaba teniendo esos grandes golpes, fue seguir adelante”.

Sobre el traslado de sede al Estadio Hard Rock, en el norte de Miami, indicó que este sitio es “muy especial” para ella, pues creció jugando al tenis en Key Biscayne.

 

Nota Juliana Urquiza

Share the Story

Back to Top