CERUNDOLO AVANZA

CHALLENGER  BUENOS AIRES. Argentina
Tras su triunfo por un doble 6-2 frente a Hernán Casanova, Juan Manuel Cerúndolo brindó una conferencia de prensa en la cual analizó su próximo choque contra Facundo Bagnis por los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. “Contra Facu va a ser un partido muy duro, pero voy a hacer lo mejor posible”, aseguró.
El joven de 20 años también se refirió al momento que está viviendo tras recuperarse de su lesión en la cadera. “Me siento muy bien, lo principal de hoy es estar sano e ir sumando minutos de juegos”, aseguró quién además se refirió a los aspectos de su tenis que está trabajando desde el principio de la temporada: “A principio de año arranqué incorporando nuevas cosas. En 2021 jugaba más defensivo, pero es mi juego natural y es algo que no se puede sacar automáticamente”.
El duelo del próximo viernes será el tercero entre Juan Manuel Cerúndolo y Facundo Bagnis. El primero fue en el Challenger de Montevideo de 2019 en donde el joven de 20 años se impuso por un doble 7-6, mientras que en la pre-qualy del Argentina Open del 2021 el triunfo fue para Bagnis por 7-6 y 6-4.
Juan Manuel Cerúndolo llegó a cuartos de final en cinco de los ocho challengers que jugó este año y buscará igualar su resultado más destacado de la temporada en el ATP Challenger Tour que son las semifinales de Campere en Finlandia.

Nota Prensa AAT

Share the Story

Back to Top