CHI-CHI-CHI…LE-LE-LE

CORDOBA OPEN
Cristian Garin, tercer preclasificado, venció en la Final del Cordoba Open al máximo favorito, Diego Schwartzman, por 2-6, 6-4 y 6-0. “Argentina es como mi segunda casa. No me lo esperaba y estoy muy feliz”, sostuvo quien se había consagrado en los ATP de Houston y Munich en 2019.

Garín (31°) luchó después de quedar rápidamente abajo en el primer set (2-6) ante Diego Schwartzman (14°) y se impuso por 6-4 y 6-0 para conquistar el Córdoba Open 2020, y lograr así su tercer título ATP. Un cierre acorde a un torneo de primer nivel, que sirvió como apertura de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

“Toda la semana vino mucha gente a cada partido y eso se valora. Además, fueron respetuosos en este encuentro pese al aliento constante a Diego. Eso lo agradezco”, remarcó Garín, que ya se había consagrado en los ATP de Houston y Munich en 2019. “Argentina es como mi segunda casa, entreno mucho en Buenos Aires. No me lo esperaba y estoy muy feliz”, agregó la mejor raqueta del país trasandino, que se meterá entre los 30 mejores del ranking.

Share the Story

Back to Top