COMIENZA OTRA ETAPA

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS
Agustín Calleri , ex número 16 del mundo se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), institución que comandará por los próximos 4 años. ”.

Al cabo, la lista opositora se impuso por un total de 165 a 131 votos (fue una votación múltiple de acuerdo con distintos requisitos estatutarios).

Entre tantos otros ex tenistas de la “Legión Argentina”, se destaca la presencia del tandilense Mariano Zabaleta, quien será el vicepresidente primero de la AAT. Tomas Lynch y Jorge Cano, en tanto, serán los vicepresidentes segundo y tercero, respectivamente. Por otro lado, Guillermo Coria será secretario del interior, José Acasuso será el vocal titular número 2 mientras que Martín Jaite, capitán de Copa Davis hasta 2014, integrará la Comisión Fiscalizadora.

El líder de la lista opositora “Experiencia y cambio” se impuso en las elecciones presidenciales a José Luis Clerc, quien estaba al frente de la oficialista “La nueva AA

Calleri anunció que la semana próxima se reunirá con el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, para charlar sobre su continuidad, y luego lo hará con el tandilenseN ,”Me enteré que hay un nuevo presidente y una nueva dirigencia. Deseo que hagan lo mejor, que les vaya bien y puedan cumplir todas las promesas que han hecho. Si eso pasa, será muy positivo para el tenis argentino”, dijo Del PotroJuan Martín del Potro

Share the Story

Back to Top