COMO UN ROLLING STONE

BUENOS AIRES. Argentina
Roger Federer actual actual 3°en el ranking , y uno de los mas grandes tenistas de todos los tiempos arribó a Buenos Aires, junto con el alemán Alexander Zverev (7° del ranking; reemplaza a Juan Martín del Potro), para disputar una exhibición este miércoles, en el Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires.

Su llegada al aeropuerto de Ezeiza como en el ingreso al hotel de Puerto Madero donde se aloja, provocó una reacción en el publico que desbordó todo lo previsto, como si fuera una estrella de rock, o un “Rolling Stone”, como lo describió Marcelo Fígoli, el presidente de Fénix, la productora que organiza el evento.El suizo ganador de 20 trofeos de Grand Slam, se acercó a sus fanáticos y firmó cientos de autógrafos y se tomó fotos.

Gritos de jóvenes, gente llorando, chicos que daban todo por sacarse una foto con Roger en una escena de amor incondicional de parte de los fanáticos.
Este martes viajará a Chile, para jugar una exhibición con Zverev en Santiago. Y el miércoles regresarán al país para jugar en el Parque Roca.
El primer viaje de Roger Federer a Argentina fue en 2012. En aquella oportunidad el suizo quedó fascinado por dos cosas: la gente y Las Cataratas del Iguazú. “Hasta el día de hoy son unas de las cosas más maravillosas que vi en mi vida”, aseguró Roger

Share the Story

Back to Top