CON FEDERER A LA VISTA

M 1000 MIAMI
El argentino Juan Martín Del Potro venció 6-2 y 6-4 al holandés Robin Haase y se metió en la tercera ronda del torneo donde enfrentará al suizo. Antes, Schwartzman se impuso ante el español Ferrer y Zeballos cayó ante Wawrinka

Delpo tuvo una noche tranquila ante el holandés que nunca llegó a complicarlo. La Torre consiguió quebrarle en el tercer y séptimo game para ganar el primer set por 6-2 a pesar de que no jugó bien ya que cometió una importante cantidad de errores no forzados. En el segundo set, sufrió una torcedura en el tobillo pero pudo seguir e imponerse por 6-4.
Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos y todos fueron con victorias para el tandilense.

Ahora lo espera Federer, al respecto comentó, “Uno se entrena para esto, en instancias decisivas a mí me serviría mucho más, pero me toca ahora”.
Del Potro calificó al suizo es “el mejor de esta temporada y el mejor de la historia”, al tiempo que recordó que él no está al 100%.
Antes, Horacio Zeballos (73°) cayó ante l Stan Wawrinka (3°) por 6-3 y 6-4, mientras que Diego Schwartzman (42°) vulneró al español David Ferrer (32°) por 6-2 y 6-3.

Con este resultado, el Peque, que accedió por primera vez a una tercera ronda en un Masters 1000, enfrentará a David Goffin, otro rival complicado.

Nota Agustin Louys

Miami.Ee.UU.

Share the Story

Back to Top