CON LA CABEZA EN ALTO

ABIERTO DE AUSTRALIA. Nota Leo Canaparo
La emoción invade el Rod Laver Arena porque se despidió Andy Murray y quizas estas canchas no lo vuelvan a ver , fue un regalo para todos los aficionados al tenis. El británico lo dejó todo pero no pudo ante el español Roberto Bautista. El resultado final fue de 6-1 6-7 (7) 6-3 6-4 , que se medirá ahora a Tommy Paul en octavos de final.
Murray fue absolutamente local en tierras extrañas y hasta el español lo comentó, “He tenido bastantes nervios en algunos momentos y no fue fácil gestionar todo el encuentro, pero ganarlo significa muchísimo. Sabía que iba a haber mucho drama y ojalá en el próximo partido la gente pueda apoyarme a mí”.

El partido tuvo un alto bueno y estuvo bien parejo, casi no se sacaron ventajas pero todos sabíamos que el físico de Andy iba a mermar, recordemos que jugó 5 sets en sus dos anteriores presentaciones. Enfrente tuvo a un Roberto Bautista impecable en todas sus acciones, seleccionando cada tiro, moviendo a su rival por toda la cancha, que supo gestionar el encuentro y elegir lo correcto en cada instante. El español jugó con una estrategia clara que le posibilitó ganar un partido difícil

Share the Story

Back to Top