CON TODA LA FUERZA

ABIERTO EE.UU.
Petra Kvitova, sexta favorita, avanzó a la cuarta ronda del Abierto de los Estados Unidos y lo hace en un evento de Grand Slam por vigésima vez en su carrera, superando a la local Jessica Pegula el viernes en el Arthur Ashe Stadium.
Kvitova de la República Checa avanzó tuvo que luchar mucho para doblegar a Pegula por 6-4, 6- 3.

“Creo que todo el partido estuvo a un nivel bastante bueno”, dijo Kvitova a los medios, después de su victoria. “Las dos jugamos un buen tenis, diría yo”.
Se convierte en un hito en la vigésima participación en la uarta ronda en un evento de Grand Slam para la número 12 del mundo, Kvitova, cuyos mejores resultados en el US Open son los cuartos de final en 2015 y 2017.
“En el segundo set, estaba abajo, volví, fue una pelea realmente grande”, dijo Kvitova. “Hubo dos o tres juegos en los que realmente tuve que luchar muy duro, y ese probablemente fue el punto de inflexión. Me sentí mejor, estaba parejo, estaba sosteniendo mi servicio. Traté de ir más por las voleas porque ella juega realmente genial desde el fondo de pista”.
“Gran servicio, gran golpeadora”, agregó Kvitova, esperando su partido contra Rogers, su próxima rival, . “Creo que serán los dos primeros golpes del intercambio. Ya veremos, tendré que estar preparada para todo”.

Photo courtesy US Open -Media USTA

Share the Story

Back to Top