COPA DAVIS. DEL POTRO EN FRASES

PESARO. Italia
El argentino Juan Martín Del Potro se preparar para la serie de Copa Davis entre Italia y Argentina que comenzará el próximo viernes. Aquí algunas de sus frases.
“Yo creo que a ellos los puede ayudar, pero nosotros estamos muy enfocados en lo nuestro. Más allá de que sean pasionales en el tenis y que sean medio parecidos a nosotros, siempre al menos a mí me tratan con respeto. Aca hay árbitros que tienen que saber marcar los límites y después yo creo que es lo lindo que también tiene esto: sentir el fervor de la gente”.

“A veces toca de local, a veces de visitante, pero yo creo que también esa energía se puede utilizar a favor. Y a ellos los puede presionar tener a toda esa gente atrás, así que mientras nosotros estemos tranquilos y sabiendo que acá va a haber gente argentina también, nosotros tenemos que mirar para ese lado y apoyarnos en ellos”.
” La Copa Davis siempre es una competencia de las de más alto nivel, y uno toma el compromiso y la responsabilidad como tal.Yo siempre, a lo largo de todas las series de Copa Davis que jugué, creo que, para que vean la importancia que le daba, siempre viajaba con mi preparador físico y con mi coach. Y viajaba mi equipo para que también fuera una semana importante dentro de mi calendario. Pero bueno, al también a veces estar en un ranking determinado, o tener un nivel diferente al resto, se siente eso de la presión de la gente, pero yo siempre lo tomé de una buena manera. Sobre todo cuando estuve lesionado, cuando estuve afuera, y por eso hoy está la gente está contenta de que pueda no sólo jugar al tenis sino que pueda también jugar acá”.

Share the Story

Back to Top