¿ CUANDO VUELVE ROGER ?

SUIZA. Nota Lucas Parodi
Parece que la fecha para el regreso de Roger Federero, inactivo desde julio del año pasado, se acerca mientras sigue trabajando en la recuperación y la rehabilitación avanza.
El ex número uno del mundo y ganador de 20 Grand Slams, “La rehabilitación va genial”, escribió y encendió la ilusión de sus seguidores,.

Su {ultimo partido fue el 7 julio del año pasado cuánto cayó contra el polaco Hubert Hurkacz en los cuartos de final de Wimbledon, era apenas su quinta aparición en una temporada para el olvido.

“Me sorprendería muchísimo jugar en Wimbledon”, afirmó en una entrevista con el diario Tribune de Genève. “Sabíamos antes de la operación que su naturaleza requeriría largos meses de descanso. Entonces no hay nada nuevo. Quería esperar al primer chequeo importante de los médicos para hablar de ello: es muy alentador. Así que inicié un largo proceso de rehabilitación en el que puse todo mi corazón. Hay que tener paciencia. Pero creo que en este milagro”.

Las imágenes que compartió en sus redes sociales de las últimas semanas dejaron a la vista que, antes de que finalice esta temporada estará de vuelta en las canchas. El mundo del tenis espera ansioso su vuelta.

Share the Story

Back to Top