¿CUANTO SERENA NOS QUEDA?

MIAMI OPEN 2019. Nota Leo Canaparo
Todos sabemos que la maternidad es algo primordial en toda mujer y esto les cambia la vida a todas. De alguna u otra manera, y siempre para va mejor obviamente.
Este parece ser el caso de la morena Serena Williams que se retiró del Miami Open luego de ganar en la primera ronda en tres sets ante Rebbeca Peterson una jugadora de medio pelo que en otras épocas mejores de la estadounidense solo le hubiera quitado un par de games.

“Estoy decepcionada por retirarme del Miami Open debido a una lesión en la rodilla izquierda”, declaró Serena a la prensa.
Williams añadió, “fue una experiencia increíble jugar en el Hard Rock Stadium este año y me gustaría agradecer al Miami Open por organizar un evento increíble. Espero volver el año que viene para jugar en este torneo único frente a los increíbles fanáticos aquí en Miami”.

La meta más próxima de Serena es llegar a los 24 títulos de Grand Slam que ostenta Margaret Court y solo le falta 1 ya que tiene 23, pero viéndola jugar y moverse creemos, que al menos hoy, esta un poco lejos del objetivo. Casualmente no gana un torneo desde noviembre del 2017 cuando dejo momentaneamente el Tour de la WTA para ser mama.

Más allá de todo esto nos parece que los torneos de Serena cada vez van a ser mas espaciados, aquí en Miami se retiró por una lesión en la rodilla izquierda pero ya no la vemos tan enfocada como antes, tan aguerrida como en épocas doradas.
Por esto la gran pregunta es, ¿Cuánto más Serena Williams nos queda por ver?

Share the Story

Back to Top