DE JAPON AL ARGENTINA OPEN

BUENOS AIRES. Argentina
El japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo, ya comenzó su preparación para el Argentina Open que comenzará el próximo lunes. Rodeado de gran expectativa, el jugador realizó peloteos en la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Además, la lista está encabezada por: Kei Nishikori (5º), Pablo Cuevas(20º), David Ferrer (25º), Pablo Carreño-Busta (26º) y Albert Ramos-Vinolas(30º).
En otro orden de cosas, la organización del torneo confirmó que Carlos Berlocq (78° ATP) será el tercer y último invitado al cuadro principal del ATP porteño. De esta manera, el“Gladiador” es el séptimo argentino en el main draw y se suma a los confirmados: Federico Delbonis (48º), Diego Schwartzman (52º), FacundoBagnis (76º), Horacio Zeballos (69º), Guido Pella (80º) y Leonardo Mayer(142º).
En consecuencia, los tres invitados al main draw son el serbio Janko Tipsarevic (105°) y los argentinos Leonardo Mayer y Carlos Berlocq. El torneo se llevará a cabo del 11 al 19 de febrero en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
“Aprovecho la oportunidad para decirle a Martín Jaite que merezco el wild cardpara el Argentina Open”, decía Berlocq, en tono de broma, el domingo pasado. Mientras que Jaite respondía: “Vas a jugar el torneo. Vas a estar en el cuadro principal”.

Entradas en Ticketek

Las entradas para ver el mejor tenis en la Argentina están a la venta a través de los canales de venta de toda la red de Ticketek. Si sos cliente de American Express podés adquirir los tickets con un 15% de descuento y tres cuotas sin interés.

Share the Story

Back to Top
look at this web-site