DE LA MANO DE GALAN

COPA DAVIS. COLOMBIA-ARGENTINA
Por primera vez en la historia Colombia venció a Argentina en la Copa Davis y jugará, por segunda vez consecutiva, el Grupo Mundial, en Madrid. Daniel Galán fue el héroe al ganar los dos puntos de singles. En el día decisivo pudo  vencer 6-3, 6-4 a Juan Ignacio Londero.

galan fue el dominador total del partido ante un Londero que le faltó “peso” para esta clase de partidos. En ambos parciales se vio esta supérioridad y en el segundo el colombiano quebró de inicio para poner a Colombia arriba meterle toda la presión a Londero.

Galán mostró una gran contundencia y su juego es mucho más que un servicio y una derecha, mostró aptitudes para soñar con algo grande.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sacaron su casa como números uno del mundo y este sábado vencieron en el punto de dobles 6-3, 6-7(3), 7-5 a Horacio Zeballos y Máximo González y dejaron la serie 2-1 a favor de Colombia

Colombia logra la primera victoria contra Argentina en cuatro enfrentamientos en la Copa Davis. Colombia estará en Madrid jugando las finales del Grupo Mundial.

Share the Story

Back to Top