DEBUT Y TRIUNFO

M 1000 MIAMI OPEN. EE.UU.
El argentino Diego Schwartzman, quinto favorito, venció este sabado 6-3 y 6-3 al japonés Yasutaka Uchiyama, por la segunda ronda del Miami open, tras 1 hora y 22 minutos.  El “Peque”, 9° en el Ranking ATP. se impuso en 1 hora y 22 minutos sobre

El argentino avanzó sin grandes sobresaltos a la siguiente instancia y en cancha se vio bien marcado la diferencia de rankings, el sudamericano está 9no. y el el nipón, que ocupa el puesto 110° en el escalafón mundial. En la próxima instancia lo espera el francés Adrian Mannarino (36°), quien viene de superar 6-3 y 6-4 al serbio Miomir Kecmanovic (46°).

Schwartzman, de 28 años, comentó, “Me venía sintiendo bien en el entrenamiento y pude jugar bastante parecido. De noche hay menos viento y es mejor. Pegué bien la derecha, saqué bien y a él le costaba defender. Acá en Miami no pica alto la pelota y me viene mejor, pero no me tengo que volver loco, es el primer partido y tengo que seguir así”.
Del zurdo Mannarino, su próximo rival, en la jornada de este lunes, Schwartzman expresó: “Es un jugador hábil y van a haber peloteos largos, tiene mucha mano y va a ser un lindo partido, vamos a meter muchas bolas y va a ser como un partido de ajedrez”.

Share the Story

Back to Top