DEL POTRO POR ABANDONO

NEW YORK.EE.UU.
Juan Martin Del potro avanzó a los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos al vencer al austríaco Dominic Thiem por 6-3, 3-2 y abandono porque el europeo no pudo seguir por un problema en su rodilla derecha.

El partido arrancó con Thiem jugando suelto, con confianza y ganando muchos puntos con su derecha cruzada con ángulo que dejaba a Del Potro fuera de acción. Pero esto duró mu poco en cuanto el argentino se adelantó dos pasos en la cancha comenzó a anticipar ese tiro, atacarlo y contrarestar la estrategía de Thiem, que había podido logra un quiebre de servicio. Del Potro se recuperó de ese rompimineto, ganó el punto siguiente y luego lo volvió a quebrar al europeo para terminar ganado ese parcial por 6-3. Thiem ya se mostraba molesto y jugando puntos cortos, síntoma de que algo no andaba bien.
En el segundo el dominio del sudamericano fue pronunciado, quizás por las molestias físicas de su rival que al comienzo del set vovlió a ceder su servicio y a cada game Del Potro se sentía más cómodo. Por eso en el cambio de lado con el argentino 3-2 arriba la presencia del trainer se hizo inevitable para atender a un Thiem que no podía moverse más. Volvió a la cancha pero solo para saludar al argentino y retirarse.
Juan martin Del Potro está en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos y lo esperan o Wawrinka o Marchenko.

Share the Story

Back to Top
isis love massage bbc porn emotions fucking a girl