DEL POTRO, PRESENTE !!

WIMBLEDON. Inglaterra
Juan Martín del Potro, ausente de las dos últimas ediciones de Wimbledon por lesión, jugó un gran partido y consiguió un formidable triunfo ante Stanislas Wawrinka por 3-6, 6-3, 7-6 [2] y 6-3. El argentino, luego de un primer set, con algunas dudas, sacó lo mejor de su juego para dominar al suizo, que no pudo responder ante semejante vendaval. “No esperaba esta victoria, le gané a uno de los que está jugando mejor. Me siento vivo al jugar al tenis nuevamente”, comentó el tandilense.

En tercera ronda afrontará un cruce más accesible ante Lucas Pouille. El francés, con sólo un año de experiencia previa en Londres, batió a Donald Young 6-4, 6-3, 6-3. “Me gusta el apoyo del público y poder hacer cosas por ellos también. Estuve muy feliz en la cancha”, añadió el jugador de Tandil, muy ovacionado por la gente.

Del Potro destacó la “atmósfera increíble” en la que se disputó el partido ante el suizo, cuarto preclasificado del certamen. “Disfruté mucho del público. Estaba muy feliz en la cancha, no me importaba el resultado, pero al final lo vencí y estoy muy contento”, señaló.
“La Torre” planteó que su objetivo solo es “jugar al tenis”. “Estuve muy triste en mi casa los últimos dos años y ahora estoy disfrutando de todo esto”, concluyó.

Share the Story

Back to Top