DEL POTRO SE DESPIDIO

WIMBLEDON, Inglaterra
Juan Martín Del Potro se despidió de Wimbledon. El tandilense no pudo con el francés Lucas Pouille (32°) y quedó eliminado en la tercera ronda tras perder por 6-7 (4), 7-6 (8), 7-5 y 6-1.

El sábado la falta de luz postergó la definición del encuentro en el momento que Del Potro vemía cayendo. tenía que levantar mucho su juego para poder darlo vuelta y eso no ocurrió..

Pouille un jugador con poco nombre a{un en el Tour de la ATP pero con un gran talento. Juega siempre muy suelto, es rápido en la cancha y ataca mucho todo los tiros, esto fue demasado para el argentino.
Tras la eliminación, Del Potro reconoció que “necesito mejorar en lo físico”. Y agregó: “Terminé muerto, realmente muy cansado. Me dolía todo el cuerpo. Ayer me convenía parar el partido, pero también sabía que arrancar al otro día iba a ser muy duro”.

Respecto de su juego, el tandilense indicó que necesita “mejorar el revés pensando en la próxima temporada” y admitió la superioridad Pouile: “Jugó de manera inteligente, me atacó bien por el revés y mereció la victoria”.

Share the Story

Back to Top