DELBO, DELBO

ARGENTINA OPEN. Nota Leo Canaparo
El argentino Federico Delbonis se clasificó este viernes para la semifinal del ATP Argentina Open al vencer al italiano Fabio Fognini, con un doble 6-4 en un partido que se extendió por una hora y 36 minutos, en el court central “Guillermo Vilas”.
“Pude usar mi juego y ser inteligente para tener a Fognini bien atrás. La cancha estaba perfecto para jugar al tenis. Estoy muy contento por las cosas que vengo haciendo día a día, más allá de los obstáculos que podemos tener”.
En la primera ronda el zurdo de Azul había dejado en el camino al tandilense Juan Martín Del Potro por 6-1 y 6-3 en lo que parecer haber marcado la despedida de “Delpo” del circuito. Recordemos que el argentino antes de este torneo habia disputado 12 primeras rondas y perdido todas.

En tanto, el argentino Federico Coria no tuvo la misma suerte y chocó contra la potencia del noruego Casper Ruud, primer preclasificado y número 8 del mundo.
El triunfo del escandinavo se dio por 6-3 y 6-4 tras una hora y 33 minutos de juego.
Casper Ruud, defensor del título, se enfrentará en semifinales con el argentino Federico Delbonis, quien previamente superó al italiano Fabio Fognini .
El italiano Lorenzo Sonego también avanzó a semifinales tras derrotar a Fernando Verdasco por 6-4 7-6 (4)

Share the Story

Back to Top