DELBONIS LO DEJO TODO

M1000 MIAMI. Nota Leo Canaparo
Federico Delbonis lo dejó todo pero Novak Djokovic es el número 1 del mundo, tan simple y tan importante como esto para entender porque ganó el serbio. El partido fue 7-5, 4-6 y 6-1 para el serbio, pero ese resultado en el set final es injusto para todo el esfuerzo que hizo el argentino.

Los dos primeros set fue como dice la gente “palo a palo”, jugaron al máximo, lo dejaron todo y se vieron puntos de gran nivel, todo fue emoción. En el primer parcial Delbonis levanto una desventaja de 2-5 para llevarlo a 5 iguales y se le escapó en el game final con un par de errores no forzados. Por eso el 7-5 para Nole. En el segundo empezó parecido con un quiebre para el numero uno del mundo y una ventaja de 3-1 y el saque, pero el argentino reaccionó a pura potencia y precisión, que con sus tiros dejaba parado aun Djokocic confundido. también el público se asombradba del nivel de Delbo y la intensidad de su juego. Fue muy merecido ese 6-4 para el azuleño por todo lo que dejó en la cancha.
Pero en el tercero ya no le quedó resto y Djokovic siguió con la misma intensidad, casi sin fallas presionando y moviendo a su rival, para terminar ganado por 6-1.

Djokovic enfrenatra ahora al español Roberto Bautista Agut que despacho a Fabio Fognini por 6-4 y 6-4.

Share the Story

Back to Top