DELPO ¨VUELVE ¨ A LA ARGENTINA

ARGENTINA OPEN
Juan Martín del Potro, de 33 años, vuelve al Argentina Open, que se realizará entre próximo sábado el 5 de febrero y el domingo 13, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El tenista, ex N° 3 del mundo, recibirá una de las tres invitaciones de las que dispone el torneo.
La única vez que el tandilense disputó el certamen con más historia y prestigio de la región fue en 2006, cuando con sólo 17 años recibió también una invitación y cayó ajustadamente con el español Juan Carlos Ferrero por 2-6, 6-4 y 6-4, en lo que era apenas su tercer partido en el nivel ATP Tour.

“Para nosotros es una alegría muy grande saber que veremos a Juan Martín de nuevo en una cancha de tenis. Que sea en el Argentina Open es una satisfacción muy linda y será espectacular para todos los fanáticos del tenis que ansían verlo. Juan Martín es la figura que corona una lista que tiene grandes nombres, como Casper Ruud, Diego Schwartzman y Dominic Thiem. Va a ser un torneo grandioso”, dijo Martín Jaite, director del Argentina Open.
Campeón de la Copa Davis 2016, ganador de dos medallas olímpicas y campeón de 22 torneos de ATP Tour, entre los que sobresale el US Open 2009,.

Share the Story

Back to Top