DELPO PIENSA EN TOKIO

TANDIL. Argentina. Nota Lucas Parodi
El argentino Juan Martin Del Potro sueña con poder volver a la actividad el año próximo y puso los Juegos Olímpicos en Tokio como el objetivo primordial para su vuelta.

Al respecto comentó, “Estoy peleando mucho con mi rodilla, siento que mi etapa no está cerrada”, resaltó el tandilense, de 32 años.“El límite lo había puesto la tercera vez que tenía que operarme la muñeca (en junio de 2015). Gracias a Dios, finalmente no lo puse. También dije que el límite era mi segunda operación de rodilla, también lo dije en la tercera. Ahora dije que me iba a dar una ventana más amplia hasta los Juegos Olímpicos”, explicó el jugador en declaraciones realizadas en ESPN.

Luego agregó, “Estoy peleando mucho con mi rodilla, siento que mi etapa no está cerrada. Porque amo el tenis y me quiero reencontrar con toda la gente que me ha ayudado mucho a hacer esta carrera y lo quiero hacer dentro de la cancha, que es mi lugar natural y donde mejor me siento. Por eso sigo”.

Hablo también de los momentos vividos con Diego Maradona en aquella final de Copa Davis ganada por Argentina ante Croacia en Zagreb, “Me mandó un mensaje muy lindo después de haber ganado. Me vino a saludar al vestuario y le pregunté qué le gustaría que le regalara. Ya tenía mi raqueta en la mano, así que no hizo falta que eligiera. La raqueta ya era de él”, relató.

Share the Story

Back to Top