DERROTA QUE PREOCUPA

ATP DELRAY BEACH
El argentino Juan Martín del Potro cayó este viernes en cuartos de final en Delray Beach ante el estadounidense MacKenzie McDonald, de 23 años y 84º del ranking de la ATP, por 6-4, 3-6, 7-6 (5). pero lo que mas preocupa es que sintió molestias en su rodilla derecha y confirmó que no jugará el Abierto Mexicano la semana que viene.

Delpo dijo, “Tengo que tener precaución y escuchar un poco los mensajes que me manda mi cuerpo. Me da mucha pena no poder ir a Acapulco pero mucha más pena me da el nivel que tengo. Lo quiero recuperar cuanto antes”. Sobre su futuro comentó, “A Acapulco no voy a ir porque también dependía mucho de cómo iba a estar acá. A medida que iba avanzando menos chances tenía de ir a Acapulco y creo que es un poco lógico”. La “torre de Tandil” no podrá defender su título logrado allí la temporada pasada.

Del Potro regresaba al circuito tras romperse la rótula derecha en el Masters 1000 de Shanghái en octubre y jugó mostrando evidentes signos de dolor durante casi todo el partido. Jugó moviéndose poco y tirando tiros ganadores para acortar los puntos lo que hizo que su juego fuera irregular.

Mientras, el segundo sembrado, el estadounidense John Isner, derrotó al octavo cabeza de serie, el francés Adrian Mannarino, por 7-6 (7/2) y 6-4 para avanzar a semifinales.

Nota Gabriel Matteazzi

Share the Story

Back to Top