DOKIC VENCE A SU FISICO

CROACIA
jelena Dokic fue una de las grandes promesas del tenis mundial y en el año 2000 Jelena alcanzó la semifinal del torneo de Wimbledon y alcanzó el cuarto puesto del ranking WTA. Sin embargo, tras una lesión en 2014 abandonó su carrera como profesional.

Ser profesional fue muy difícil para ella ya que reveló que tuvo que sobrevivir a los abusos físico y psicológicos de su propio padre.
Una profunda depresión le provocó un fuerte aumento de peso , “No era saludable pero lo que era más importante, era muy infeliz y no tenía confianza en mí misma. No quería salir de casa e incluso rechacé oportunidades de trabajo porque era muy insegura e infeliz.”.

Una estricta dieta y ejercicio físico le permitió recuperar su figura y en 11 meses perdió cerca de 57 kilos. Hoy vuelve a estar feliz, “No se trata sólo de perder peso, sino de tener un estilo de vida saludable y equilibrado y desarrollar hábitos saludables pero sostenibles para el resto de tu vida”, señaló en declaraciones publicadas por el sitio británico The Sun.

Share the Story

Back to Top