DOS CAMPEONES POR EUROPA

ATP 250 ESTORIL
El español Albert Ramos Viñolas mostró toda su capacidad y su experiencia en polvo de ladrillo en el Millennium Estoril Open obteniendo su tercer título profesional. En la final derrotó al británico Cameron Norrie por 4-6, 6-3, 7-6 (3). En dos horas y 44 minutos.

Así, Ramos-Viñolas estiró además el historial y ahora ha ganado sus tres encuentros ATP Head2Head contra Norrie.

El jugador de 33 años se recuperó de un set y un quiebre en contra , manejando el partido a partir de su devolución del 2do servicio del rival, ganó el 51% de sus puntos de devolución (19/37).

El español mantiene en esta temporada su dominio sobre canchas de polvo de ladrillo esta temporada a 16-5, para ser el líder en el Circuito.De hecho, el español posee siete victorias más en polvo de ladrillo que cualquier otro jugador del ATP Tour esta temporada.

ATP 250 MUNICH
Nikoloz Basilashvili ganó su quinto título ATP Tour levantando asi la copa de Munich, venciendo a Jan-Lennard Struff por 6-4, 7-6(5).

Basilashvili dijo: “No ha sido sencillo y estaba bastante justo al final”,”Ha sido muy complicado”. “Nunca es sencillo jugar con Jan, es un gran luchador y saca bastante bien”. “Estoy muy feliz”. “Parece que las condiciones de Alemania me van bien”. “Es mi quinto título [ATP Tour] y me va a dar confianza para los próximos torneos”.

El georgiano está teniendo un gran año y recordemos que levantó la corona del Qatar ExxonMobil Open venciendo a Roger Federer en los cuartos de final y la final contra Bautista Agut.

Share the Story

Back to Top