DOS CORONADAS

WTA PRAGA Y WTA LEXINGTON
Halep y Brady, se consagraron campeonas este fin de semana:
La rumana Simona Halep, N 2 del mundo, se consagró campeona del WTA Tour de Praga al imponerse en la final a Elise Mertens por 7-6 (2), 6-3. La rumana Halep,actual raqueta número 2 del Ranking del Tenis Femenino Profesional,WTA Tourfue una de las jugadoras que más dudo en regresar al Circuito como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus. dudó a la hora de regresar a las canchas en medio de la pandemia. Pero tras su victoria afirmó: “Estuve un poco preocupada al principio, pero me sentí muy segura”. Aunque no se animó a confirmar su viajará o no a Estados Unidos para el US Open. “Lo decidiré este lunes”, dijo.

En Lexington, la local Jennifer Brady se quedó con el título al vencer en la final a la suiza Jil Teichmann por 6-3 y 6-4. Brady en semis superó a Coco Gauff. La favorita de la gente, Serena Williams, fue eliminada en cuartos de final por Shelby Rogers.

“No tuve a mi coach o a mi preparador físico conmigo durante el ‘encierro’, porque ellos hacen base en Alemania. Me mandaban un plan de trabajo todos los días. Durante los últimos meses, he estado trabajando sin parar, entrenando muy duro. Algunos días fueron difíciles, pero estaba muy motivada”, contó la jugadora.. La estadounidense Serena Williams (9ª) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (11ª) fueron las máximas favoritas y contó además con la talentosa joven estadounidense Coco Gauff y dos ex números uno, Victoria Azarenka y Venus Williams.

Share the Story

Back to Top