DOS REALIDADES OPUESTAS

M 1000. MONTECARLO
Dos realidades bien distintas vive el tenis latinoamericano. Por un lado el chileno Cristian Garin que sigue avanzando en el Masters 100 de Montecarlo y por el otro el argentino Diego Schwartzman que ya hizo las valijas prematuramente. Garín logró iniciar un buen torneo primero imponerse al duro canadiense Félix Auger-Aliassime (21° Ranking ATP) por 7-6(3) y 6-1.Y en el día de hoy al australiano John Millman (44° Ranking ATP), por 6-4 y 6-1 en dos presentaciones mucho más que convincentes.

A Garin se lo ve cada vez más solido y con confianza disputando cada partido, utilizando al máximo sus recursos, la fortaleza física y esa derecha temible que hace recordar a su compatriota Fernando Gonzalez.


Caso muy distinto el de Diego Schwartzman, quien más alla de haber ganado el titulo en su país a principios de marzo, no logra levantar el nivel de tenis y de confianza. En Montecarlo era el sepetimo favorito pero no jugó como tal fallando muchos tiros y permitiendo que su rival el noruego Casper Ruud, que ganó por primera vez al Peque después de cuatro derrotas, lo venciera por 6-3 y 6-3.

Ruud mete así en la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, espera rival del duelo entre Khachanov y el español Carreño Busta.

Share the Story

Back to Top