DUDAS DE NADAL

MADRID. España. Nota Lucas Parodi
El español Rafael Nadal, reciente vencedor del Abierto de los Estados Unidos, queanunció su retiró de la Copa Laver en Ginebra como consecuencia de una lesión en la muñeca izquierda la semana pasada, pone dudas sobre el resto de la temporada 2019.

“He pasado momentos formidables aquí en la Laver Cup y estoy muy decepcionado de no poder jugar hoy (domingo), pero tengo una inflamación en la mano y tengo que hacer reposo”, declaró el número 2 del ránking. En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el español .
Nadal, al igual que en su calendario de 2018, se ausentará en la gira asiática y tendrá casi más de un mes de descanso para preparar la recta final de la temporada con los Masters 1.000 de París-Bercy, la Masters Cup de Londres y la final de la renovada Copa Davis.

El español, luego de su triunfo en Nueva York, acecha al serbio Novak Djokovic, actual número 1 del mundo. La lesión, sin embargo, no lo alejará de la pelea. Es más podrá volver a trepar a la cima del ranking mundial si Nole no pasa de los cuartos de final en el Masters 1000 de Shanghai, que celebrará la segunda semana de octubre.

Share the Story

Back to Top