DURA SANCIÓN PARA ZVEREV

ACAPULCO. Mexico
Dura sanción para Zverev: importante multa económica y pérdida de puntost tras haber golpeado la silla del árbitro en el ATP 500 de Acapulco, la ATP
Alexander Zverev protagonizó uno de los hechos más lamentables de los últimos tiempos en una cancha de tenis en su partido de dobles correspondiente a los octavos de final del ATP 500 de Acapulco el alemán tuvo un momento de ira e intento agredir de manera violenta al árbitro del encuentro. No sólo la organización lo descalificó de inmediato, sino que ahora la ATP expuso las sanciones correspondientes.
La ATP lo multó con 40 mil dólares (por dos abusos -uno verbal y otro antideportivo-), con la pérdida de todo el dinero ganado en el certamen mexicano (poco más de 30 mil dólares) y con la imposibilidad de sumar los 45 puntos obtenidos por llegar a los octavos de final.
En Acapulco había vencido a Jenson Brooksby por 3-6, 7-6(10) y 6-2 jugando un gran tenis
ATP comunicó que le aplicó a Zverev “la máxima sanción posible”: lo multó con 20.000 dólares por “abuso verbal” y los otros 20.000 dólares fueron por “conducta antideportiva”. Además, la ATP seguirá investigando el incidente y podría aplicar más sanciones al tenista.

Share the Story

Back to Top