EL ADIOS DE ANDY

MELBOURNE. Australia
El tenista británico Andy Murray anunció que este año se retirará del circuito profesional. Sueña llegar a Wimbledon, pero también que el primer Grand Slam del año que comenzará este lunes, el Abierto de Australia, podría ser su último torneo. Murray, debutará en Melbourne ante el español Roberto Bautista Agut (22)

El escocés sufre intensos dolores tras ser operado de la cadera, en enero de 2018. En medio de lágrimas dijo, “He estado sufriendo durante un largo tiempo, un total de veinte meses. He intentado hacer todo lo posible pero el dolor no ha cesado”, afirmó el escocés.

“No quiero seguir jugando de esta forma, no estoy dispuesto a seguir con este dolor en los próximos cinco meses”.
Murray comentó que tiene que tener en cuenta también la “calidad de vida” y que una nueva operación podría dejarle secuelas.

El estadounidense Andy Roddick, que se retiró en septiembre de 2012, lo llenó de elogios: “¡Si esto es cierto, le voy a inclinar la gorra @andy_murray! Leyenda absoluta. Lista corta de los mejores estrategas de la historia. Resultados irreales en una era brutal.Nada más que respeto aquí. Espero que pueda terminar fuerte y saludable”.

Share the Story

Back to Top