M 1000 TORONTO. Canada
El estadounidenseTommy Paul y cabeza de serie número 12, venció por 7-6(2), 6(2)-7(7) y 6-3 al argentino Francisco Cerúndolo, número 22 de la ATP.
El primer set fue parejo y se definió por la vía del tie-break para Paul. En el segundo, Cerúndolo sacó una amplia ventaja pero desperdició dos breaks a favor y perdió 5 games consecutivos,pero pudo cerrarlo, también, en un tie-break. En el último capítulo, el argentino luchó de abajo contra una notable desventaja pero no pudo lograr la remontada.
El estadounidense igualó el historial con el argentino con dos triunfos por lado. Paul se impuso en Eastbourne 2022 y Toronto 2023 mientras que Cerúndolo se anotó la victoria en Queen´s y Eastbourne en este mismo año.