EL CANDIDATO

ABIERTO EEUU. Nota Lucas Parodi
Novak Djokovic busca dejar atrás lo ocurrido en el Adria Tour y encara el próximo Grand Slam neoyorquino que lo tendrá como gran candidato con la chance de acercarse al récord de Federer.

Un torneo que tendrá muchas ausencias sin Rafael Nadal que se bajó por un episodio de Coronavirus, sibn Roger Federer que cerro su temporada prematuramente por una lesión que padece operarse de su lesión en la rodilla derecha, parece que el camino Nole estuviera tranquilo, al menos sin el acecho de estos dos monstruos del tenis.

El serbio, tres veces campeón en Flushing Meadows, en 2011, 2015 y 2018, debutará ante el bosnio Damir Dzumhur, 107° del ranking, y recién se encontraría con un rival de cuidado en las semifinales. Si se da la lógica, en esa instancia se cruzaría con el griego Stefanos Tsitsipas (6°) o el alemán Alexander Zverev (7°), a los dos los ha vencido en el pasado.

“Si tengo una mayor oportunidad de ganar porque Roger y Rafa no están aquí, realmente no lo sé. Dominic Thiem, Zverev, Tsitsipas o Medvedev son tan buenos como Roger, Rafa y yo. Cualquiera puede ganarlo, para ser honesto”, dijo Nole.

Sin Federer ni Nadal dijo, “Va ser extraño jugar sin ellos, porque son leyendas de nuestro deporte y los extrañaremos”.

Share the Story

Back to Top