EL EJEMPLO DE MURRAY

ATP AMBERES
El britanico Andy Murray sumó un nuevo título tras derrotar al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en la final del ATP 250 de Amberes.
El escocés, que aparecía esta semana situado en el puesto 243 de la clasificación mundial, hacía mas de dos años que no ganaba un torneo y a comienzos de este año, tras su operación de cadera se especulaba que no podria jugar mas al tenis.
“Este título significa mucho para mí, sobre todo después de unos años repletos de dificultades. Tanto Stan como yo hemos sufridos múltiples lesiones y operaciones en los dos últimos años, creo que ninguno de los dos pensamos en volver a ganar un título algún día. Es increíble verme de nuevo aquí, luchando en una final como ésta, una final que además ha tenido un gran nivel con Stan jugando a un ritmo increíble”.
Sobre esta realidad comentó, “Este es uno de los mejores momentos que he tenido en los últimos tiempos. Después de todo lo que pasé, puedo decir que me siento orgulloso por la victoria que he conseguido esta semana”.

Un deportista es justo esto, no bajar los brazos, luchas contra ala adversidad, superarse constantemente. Un ejemplo para los mas chicos.

 

 

Share the Story

Back to Top
never use online dating best way to meet singles online