EL FINAL DE UNA GENERACIÓN

ABIERTO DE AUSTRALIA. Nota Leo Canaparo-Director-
En el cuadro femenino del Abierto de Australia, se cerró el telón para varias figuras, que en otras épocas brillaron en la cima del tenis mundial, caso Serena Williams y Naomi Osaka, eliminadas en tercera ronda.

A sus 38 años, Williams (9ª del ranking) jugó un partido para el olvido para perder ante la china Qiang Wang (29ª), que se impuso por 6-4, 6-7 (2), 7-5. La estadounidense había barrido a la china hace cuatro meses en 44 minutos, en cuartos del US Open, hoy perdió en tres sets.

Para Serena su último título mayor en 2017 en Melbourne va quedando cada vez mas lejos, y la posibilidad de igualar el récord de 24 torneos de Gran Slam ganados, en poder de la australiana Margaret Court se ve cada vez mas dificil.

La última ganadora del Australian Open, la japonesa Naomi Osaka, eliminada por la jugadora más joven de la competencia, la estadounidense Coco Gauff (67ª con 15 años), que se impuso por 6-3, 6-4.

La danesa Caroline Wozniacki puso fin a sus 16 años de carrera profesional entre lágrimas tras perder por 7-5, 3-6 y 7-5 ante la tunecina Ons Jabeur.
venus Williams habia sido eliminada días pasados y poco a poco uno va viendo que el tenis de mujeres va perdiendo figuras sin que parezcan nuevas, convocantes de fans, o siquiera del interés del publico.
¿Quien de ustedes me puede nombrar a la numero uno del mundo de la WTA hoy?….Sin usar Google es casi imposible saberlo, la número uno mundial  es vAsh Barty

Share the Story

Back to Top