EL FUTURO CAMPEON

ROLAND GARROS. Francia
El austriaco Dominic Thiem sacó al vigente campeón Novak Djokovic por 7-6, 6-3 y 6-0, y se enfrentará al Rafael Nadal
quien logró clasificarse tras el retiro de su compatriota Pablo Carreño cuando ganaba 6-2 y 2-0. Para definir la otra llave, Andy Murray jugará ante Nishikori, y Stan Wawrinka, frente a Marin Cilic
7 de junio de 2017
Djokovic, segundo favorito y vigente campeón, no pudo icon Thiem, de 23 años, y 7º en el ranking mundial, quien ganó el primer set por 7-6 y a partir de ese momneto le dio una paliza al serbio.

“Nole”‘, quien le había ganado a Thiem en las cinco ocasiones en las que se habían enfrentado, sintió que la nueva generación lo pasó por arriba.

Nadal, quien sigue mostrando que es el máximo favorito para ganar Roland Garros por 10ª vez en su carrera, derrotó a su compatriota Pablo Carreño, número 19 de la clasificación individual, practicamente sin haber entrado en calor.
El asturiano pidió ser atendido por un médico y se marchó al vestuario al término del primer parcial pero retornó minutos después para jugar el segundo parcial.
De todos modos, el partido no duraría mucho más. Pablo Carreño no soportó más sus dolores en la zona abdominal y se retiró

Share the Story

Back to Top