EL NUEVO MIAMI

Nota Leo Canaparo- Director TENNIS7.NET-
El Nuevo Miami Open está llegando y estaremos allí para vivirlo. Un torneo que pinta para ser extraordinario, es como decir “van a tirar la casa por la ventana”. Porque todo fue pensado y diseñado para que los jugadores, los periodistas y el publico se sienta cómodo y disfrute de una jornada de tenis.

El torneo fue fundado en 1985 por el ex jugador Butch Buchholz, y se llamó originalmente Lipton International. La primera edición se llevó a cabo en febrero en el Laver’s International Tennis Resort de Delray Beach. Con lo años se llegó a un acuerdo para usar unos terrenos de rellenado de basura en Key Biscayne. Luego paso a Boca Raton para finalmente mudarse a Key Biscayne.
El torneo fue de varias marcas, Lipton, Ericsson, Nasdaq 100 Open, Sony, etc. Actualmente es Miami Open by Itau.

Para esta edición un cambio de sede: la cancha principal estará ubicada adentro del estadio Hard Rock en Miami Gardens, algo más al norte.
Lo que seguro no cambiará y que se mantuvo inalterable a lo largo de los años es ese calor propio del sur de la Florida, tanto del clima como de su gente. Es un de los pocos en donde latinoamerica está tan representada, porque muchos de sus stands son patrocinadores latinos, la gente que trabaja es de habla hispana y los visitantes llenan los estadio cuando algún argentino, Uruguayo, o de otra zona cercana, está en cancha.

Todos esperamos este torneo con ansiedad. La edición 2019 tendrá muchas novedades y ya estamos listos para disfrutarlo.

Nota Leo Canaparo
Director
canaparo@tennis7.net

Share the Story

Back to Top